
Ruido aéreo y transmisión estructural
La evolución de las normativas y las exigencias de un mayor confort han convertido la insonorización de espacios en una necesidad. Las viviendas y locales comerciales en muchos casos no tienen la tipología adecuada para garantizar los aislamientos exigidos ante el ruido, y muchos propietarios se ven obligados a realizar obras de insonorización, que suelen resultar caras y en muchas ocasiones no solucionan el problema.

Ruido de instalaciones
Ya se trate de un caso de ruido aéreo o de transmisión de vibraciones, la clave para afrontarlo con garantías y con una inversión proporcional al problema es siempre un correcto diagnóstico de la fuente de ruido o vibraciones, así como una correcta comprensión de todos los elementos de la envolvente del recinto (paredes, techos y suelos). Sólo así se podrá recomendar una reforma adecuada a las necesidades reales del cliente.
Actualmente en el mercado, se disponen de infinidad de materiales de diferentes fabricantes para llevar acabo una insonorización. La elección de unos u otros variará en función de la cantidad y el tipo de ruido o vibración que queremos eliminar.
- Insonorizaciones de viviendas
- Insonorización de locales
- Salas de ensayo y música
- Bares y pubs
- Ruidos procedentes de instalaciones de fontanería o saneamiento
- Vibraciones producidas por maquinaria
- Copopren
- Danofon
- Lana de roca
- Impactodan
- MAD 4 membrana acústica
- Sonodan Plus
- Fonodan BJ
- Silent Block techos
- Silent Block bajas frecuencias